Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition (2022) ARTICULO Muñoz Catalán, María Cinta Ramírez García, Mónica Joglar Prieto, Nuria Carrillo Yañez, José Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 37-80
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students Vol. 47 Núm. 2 Pág. 321-345 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ramos Baz, Marta
Vicente Martín, Santiago
Rosales Pardo, Javier
Chamoso Sánchez, José María
|
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Carrillo Yañez, José
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Muñoz Catalán, María Cinta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024