Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students (2024) ARTICULO Ramos Baz, Marta Vicente Martín, Santiago Rosales Pardo, Javier Chamoso Sánchez, José María Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 47 Núm. 2 Pág. 321-345
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Problemas aritméticos verbales en los libros castellano-leoneses y andaluces Núm. 406 Pág. 157-184 | 2024 | Revista de educación |
Vicente Martín, Santiago
Ramos Baz, Marta
Rodríguez Sánchez, María de las Mercedes
Sánchez-Barbero, Beatriz
Sánchez Fernández, María del Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025