Castro, Walter F.

Análisis Matemático

Número de publicaciones: 11 (90.9% citado)
Número de citas: 44 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 6
2022 3
2021 4
2020 3
2019 2
2018 5
2017 2
2016 0
2015 1
2014 3
2013 4
2012 2
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2020 2 2
2017 1 2
2013 0 16
2012 0 6
2011 0 16
2014 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2018 2 0
2019 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 27
5 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Idoneidad Epistémica del Significado de la Derivada en el Currículo de Bachillerato
Artículo 16
2011 Métodos mixtos de investigación en las contribuciones a los simposios de la SEIEM (1997-2010)
Capítulo 9
2011 Métodos de investigación en educación matemática
Capítulo 6
2012 Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM
Artículo ARTICULO 5
2017 Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar
Artículo ARTICULO 2
2023 Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2012 Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación
Capítulo 1
2011 Conocimiento didáctico-matemático sobre el razonamiento algebraico elemental: un estudio exploratorio
Capítulo 1
2020 Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase
Artículo 1
2020 ¿Qué dicen los profesores que enseñan matemáticas sobre las bondades y limitaciones de la evaluación docente?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2025