Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas (2023) ARTICULO Barboza, Juan A. Castro, Walter F. Formación Universitaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase?
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase? Núm. 15 Pág. 17
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Briceño Solis, Eduardo Carlos Hernández Sánchez, Judith Alejandra Morales de la Cruz, Jonathan Adrián
Herramientas para alcanzar un aprendizaje significativo en la educación a distancia
Herramientas para alcanzar un aprendizaje significativo en la educación a distancia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 19
2024 Latam
Paredes Jaramillo, Santiago Daniel García Paredes, Nery Elisabeth Holguer Alexander, Freire Núñez Cajas Tibanta, José Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Mar-2025