Idoneidad Epistémica del Significado de la Derivada en el Currículo de Bachillerato (2013) Pino, Luis Castro, Walter F. Diaz Godino, Juan Font Moll, Vicenç Paradigma Núm. 2 Pág. 123-150
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades para la enseñanza de la derivada parcial analizadas de acuerdo a la idoneidad didáctica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-39 | 2024 | RIME |
Larios Osorio, Víctor
Jiménez Sánchez, Rosario Angélica
|
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Pino Fan, Luis Roberto
Lugo Armenta, Jesús Guadalupe
Acevedo Cardelas, Graciela Rubí
García, José
Peña, Cristina
Uicab Campos, Yesenia
|
Proceso de instrucción de la derivada aplicado a estudiantes de Ingeniería Comercial en Chile Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2024 | Uniciencia |
Galindo Illanes, Maritza Katherine
Breda, Adriana
|
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO | 2023 | PNA |
Castillo Céspedes, María José
Burgos, María
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Didactic-mathematical knowledge of future mathematics teachers in Ecuador when developing tasks based on ethnomathematical practices Núm. 2 Pág. 539-567 | 2023 | Paradigma |
Breda, Adriana
Calle, Eulalia
Farsani, Danyal
Ali, Sikunder
Tesfamicael, Solomon A.
Bose, Arindam
|
Diseño de un proceso de enseñanza de la derivada para estudiantes de ingeniería comercial en Chile Núm. 2 Pág. 321-350 | 2023 | Paradigma |
Galindo, Maritza
Breda, Adriana
Alvarado Martínez, Hugo Alejandro
|
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
El tratamiento de la derivada en el plan de estudios de ingeniería comercial en Chile Pág. 285-293 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Galindo Illanes, M.
Breda, Adriana
|
Semantic Networks Approach to Teachers' Epistemological Beliefs about Differential Calculus Vol. 26 Núm. 4 Pág. 507-517 | 2021 | Scientia et Technica |
Cadavid Arango, Germán
Montes Ocampo, José William
Fernández Sánchez, Óscar
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
Significados sobre la derivada evidenciados por alumnos de carreras de Ingeniería en una universidad mexicana Núm. 20 Pág. 105-124 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Larios Osorio, Víctor
Páez Murillo, Rosa Elvira
Moreno, Hugo
|
Significado Global de la Integral Articulando su Complejidad Epistémica Núm. 60 Pág. 196-211 ARTICULO | 2020 | Unión |
Mateus Nieves, Enrique
Hernández Montañez, Wilfaver
|
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno Vol. 11 Núm. 23 Pág. 201-220 ARTICULO | 2019 | Magis |
Pino Fan, Luis Roberto
Parra Urrea, Yocelyn Elizabeth
Castro Gordillo, Walter Fernando
|
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional Vol. 7 Núm. 9 Pág. 84-102 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Álvarez Cipamocha, Andrés Fabián
Leguizamón Romero, José Francisco
|
Análises acerca do tratamento da derivada no livro didático do ensino superior Vol. 2 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Educação Matemática Debate |
Lobo, Rogério
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025