The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers (2022) ARTICULO Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç REDIMAT Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Professional Collaboration among Elementary School Teachers in Lesson Study Vol. 13 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Richit, Adriana
Ponte, Joao Pedro da
Tomkelski, Mauri Luís
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Uso de los criterios de idoneidad didáctica y la metodología lesson study en la formación del profesorado de matemáticas en España y Ecuador Núm. 1 Pág. 378-397 | 2023 | Paradigma |
Font Moll, Vicenç
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025