The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers (2022) ARTICULO Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç REDIMAT Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Professional Collaboration among Elementary School Teachers in Lesson Study
Professional Collaboration among Elementary School Teachers in Lesson Study Vol. 13 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO
2024 REDIMAT
Richit, Adriana Ponte, Joao Pedro da Tomkelski, Mauri Luís
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Uso de los criterios de idoneidad didáctica y la metodología lesson study en la formación del profesorado de matemáticas en España y Ecuador
Uso de los criterios de idoneidad didáctica y la metodología lesson study en la formación del profesorado de matemáticas en España y Ecuador Núm. 1 Pág. 378-397
2023 Paradigma
Font Moll, Vicenç Calle, Eulalia Breda, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025