Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica (2021) Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana Uniciencia Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO
2023 PNA
Castillo Céspedes, María José Burgos, María
Análisis didáctico de materiales curriculares por futuros profesores
Análisis didáctico de materiales curriculares por futuros profesores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 79
2023 Cadernos de Pesquisa
Cotrado, Bethzabe Burgos, María Beltrán Pellicer, Pablo Castro, Alfredo
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 27
2023 Cadernos de Pesquisa
Cotrado, Bethzabe Burgos, Mª Eugenia Beltrán Pellicer, Pablo Castro, Alfredo
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3
2021 Uniciencia
Burgos, María Castillo Céspedes, María José
Significados de referencia del objeto Grupo
Significados de referencia del objeto Grupo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 297-318 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida Suarez Aguilar, Zagalo Enrique Pino Fan, Luis Roberto
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Futuros profesores de matemáticas de secundaria
Futuros profesores de matemáticas de secundaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 109-117
2020 Revista chilena de educación matemática
Araya Román, Daniela Morales López, Yuri

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024