Ribeiro, Carlos Miguel
Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis El desarrollo profesional de dos maestras inmersas en un grupo de trabajo colaborativo, a partir de la modelización de sus clases de matemáticas = O desenvolvimento profissional de duas professoras do 1º. Ciclo, envolvidas num grupo de trabalho colaborativo, partindo da modelaçao das suas aulas de matemática (2010) que ha recibido 1 cita.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 3 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 1 | 5 |
2014 | 3 | 4 |
2012 | 2 | 2 |
2010 | 2 | 1 |
2009 | 2 | 1 |
2011 | 1 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 10 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
El horizonte matemático en el conocimiento para la enseñanza del profesor
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Estudantes adultos no Ensino Superior
|
Artículo | 4 |
2012 |
Cognições e tipo de comunicação do professor de matemática. Exemplificação de um modelo de análise num episódio dividido
|
Artículo | 2 |
2009 |
¿De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?
|
Capítulo | 1 |
2015 |
Discutiendo el conocimiento matemático especializado del profesor de infantil como génesis de conocimientos futuros
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024