¿Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula? (2013) Climent Rodríguez, Nuria Romero Cortés, José M. Carrillo Yañez, José Muñoz Catalán, María Cinta Contreras González, Luis Carlos RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2022 Uniciencia
Picado Alfaro, Miguel Loría Fernández, José Romilio Espinoza González, Jonathan
Los inhibidores del cambio en innovación educativa
Los inhibidores del cambio en innovación educativa Núm. 35 Pág. 77-104 ARTICULO
2022 Qurriculum
Yedra Contreras, Pedro David Torrego Seijo, Juan Carlos
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
2022 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Montes Navarro, Miguel Ángel Muñoz Catalán, María Cinta
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono Núm. 61 Pág. 12 ARTICULO
2021 Unión
Moreno Martínez, Ana
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas Núm. 58 Pág. 27-50 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Soto Ardila, Luis Manuel Caballero Carrasco, Ana Carvalho, Jose Luis Casas García, Luis M.
La formación reflexiva del profesorado como marco de referencia en la matemática educativa
La formación reflexiva del profesorado como marco de referencia en la matemática educativa Vol. 5 Núm. 0 Pág. 1
2020 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Hernández Sánchez, Judith Alejandra Dueñas Cruz, Angélica Báez Melendres, Mayra Moreno Martínez, Nehemías
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 247-269 ARTICULO
2019 PNA
Loría Fernández, José Romilio Lupiáñez Gómez, José Luis
Análisis de un dispositivo didáctico propuesto por estudiantes para profesor de matemáticas
Análisis de un dispositivo didáctico propuesto por estudiantes para profesor de matemáticas Núm. 12 Pág. 79-95 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Corica, Ana Rosa Otero, María Rita
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo Núm. 9 Pág. 85-103 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Climent Rodríguez, Nuria Montes Navarro, Miguel Ángel Contreras González, Luis Carlos Carrillo Yañez, José Liñán García, María del Mar Muñoz Catalán, María Cinta Barrera Castarnado, Víctor Javier Leon, Fernando
“+ X ” y las matemáticas:
“+ X ” y las matemáticas: Núm. 87 Pág. 9-24 ARTICULO
2014 Epsilon
Ramírez García, Antonia Renés Arellano, Paula Guerra Liaño, Sonsoles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024