¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? (2018) ARTICULO Aguilar González, Álvaro Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José Rodríguez Muñiz, Luis José PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO
2024 Unión
Tascón Cardona, Lina Marcela Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10
2023 Uniciencia
Franco Seguí, Joan Alsina Pastells, Ángel
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Otero Valega, Keylla Juárez Ruiz, Estela de Lourdes Zakaryan, Diana
Educar en matemáticas en la era de los datos
Educar en matemáticas en la era de los datos Vol. 25 Núm. 74 Pág. 3 ARTICULO
2023 Encuentros multidisciplinares
Rodríguez Muñiz, Luis José
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Relieve
Arteaga Martínez, Blanca Macías Sánchez, Jesús Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024