¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? (2018) ARTICULO Aguilar González, Álvaro Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José Rodríguez Muñiz, Luis José PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-61
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | Unión |
Tascón Cardona, Lina Marcela
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Uniciencia |
Franco Seguí, Joan
Alsina Pastells, Ángel
|
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Otero Valega, Keylla
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Zakaryan, Diana
|
Educar en matemáticas en la era de los datos Vol. 25 Núm. 74 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Encuentros multidisciplinares |
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Relieve |
Arteaga Martínez, Blanca
Macías Sánchez, Jesús
Pla Castells, Marta
Ramírez García, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024