Escudero Ávila, Dinazar Isabel

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria (2015) que ha recibido 11 citas.

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 18 (55.6% citado)
Número de citas: 63 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 13
2022 17
2021 8
2020 8
2019 2
2018 6
2017 0
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2020 3 4
2019 3 3
2015 0 27
2014 0 18
2013 0 9
2016 1 0
2017 3 0
2018 1 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 21
10 Capítulo de libro 31
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK
Capítulo 15
2015 El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
Artículo ARTICULO 14
2013 Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
Capítulo 9
2019 Una introducción al concepto de derivada en estudiantes de bachillerato a través del análisis de situaciones de variación
Artículo ARTICULO 3
2014 El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
Capítulo 3
2020 El Conocimiento Didáctico del Contenido
Artículo ARTICULO 3
2022 Conocimiento de las características del aprendizaje matemático
Capítulo 2
2015 ¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
Capítulo 2
2020 Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
Artículo PRESENTACION 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024