El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas (2015) ARTICULO Escudero Ávila, Dinazar Isabel Carrillo Yañez, José Flores-Medrano, Eric Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos Montes Navarro, Miguel Ángel PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-77
- Número de citas: 14 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en matemáticas en la era de los datos Vol. 25 Núm. 74 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Encuentros multidisciplinares |
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al analizar una secuencia de suma de fracciones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 15 | 2023 | Uniciencia |
Meléndez Cruz, Julián Andrés
Flores-Medrano, Eric
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
|
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Uniciencia |
Picado Alfaro, Miguel
Loría Fernández, José Romilio
Espinoza González, Jonathan
|
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
El conocimiento matemático que despliega y desarrolla un grupo de profesores en la resolución del problema del corral Vol. 34 Núm. 3 Pág. 194-217 | 2022 | Educación matemática |
Galleguillos, Jeannette
Ribeiro, Miguel
Montes Navarro, Miguel Ángel
|
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK Núm. 108 Pág. 99-117 ARTICULO | 2021 | Números |
Peñaherrera Chang, Cristóbal
Segovia Montesdeoca, Verónica
Vasco Mora, Diana Lucía
Climent Rodríguez, Nuria
|
Errores de profesores de Matemáticas en formación inicial al resolver una tarea de modelización Vol. 15 Núm. 2 Pág. 109-136 ARTICULO | 2021 | PNA |
Moreno Verdejo, Antonio J.
Martín, Manu
Ramírez Uclés, Rafael
|
El Conocimiento Didáctico del Contenido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 8-38 ARTICULO | 2020 | Educación matemática |
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Carrillo Yañez, José
|
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2020 | PNA |
Sosa Guerrero, Leticia
León Banguero, José Miguel
Carrillo Yañez, José
|
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 109-133 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Prieto González, Alba
Aguilar González, Álvaro
|
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal Vol. 12 Núm. 3 Pág. 129-146 ARTICULO | 2018 | PNA |
Vasco Mora, Diana Lucía
Climent Rodríguez, Nuria
|
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-61 ARTICULO | 2018 | PNA |
Aguilar González, Álvaro
Muñoz Catalán, María Cinta
Carrillo Yañez, José
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-161 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Schaefer, Lucía
Sgreccia, Natalia
|
Matemáticas y música de 0 a 3 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-68 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
López Rodríguez, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024