Chico Gutiérrez, Judit
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Impacto de la interacción en grupo en la construcción de argumentación colectiva en clase de matemáticas (2014) que ha recibido 5 citas.
Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 2 |
2021 | 6 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2019 | 0 | 6 |
2018 | 0 | 3 |
2014 | 0 | 5 |
2012 | 0 | 3 |
2013 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 3 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 9 |
3 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Impacto de la interacción en grupo en la producción de la lengua del álgebra en clase de matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2012 |
Problemas ricos en argumentación para secundaria
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
|
Capítulo | 2 |
2019 |
Soportes lingüísticos matemáticamente relevantes en la enseñanza de la ecuación cuadrática
|
Capítulo | 1 |
2023 |
¿Qué intenciones didácticas muestran los futuros maestros cuando transforman problemas?
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025