Morera Ubeda, Laura
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Contribución al estudio de la enseñanza y del aprendizaje de las isometrías mediante discusiones en gran grupo con el uso de tecnología (2013) que ha recibido 7 citas.
Universitat Autònoma de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 7 |
2017 | 2 |
2016 | 3 |
2015 | 4 |
2014 | 4 |
2013 | 2 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 2 | 2 |
2014 | 2 | 10 |
2013 | 1 | 9 |
2012 | 2 | 7 |
2011 | 2 | 1 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 20 |
3 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Efectos de la actuación docente en la generación de oportunidades de aprendizaje matemático
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2012 |
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2012 |
Problemas ricos en argumentación para secundaria
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2013 |
Identificación de estilos de enseñanza comparando discusiones en gran grupo de un problema de semejanza
|
Capítulo | 2 |
2015 |
Una propuesta metodológica para el diseño, gestión y evaluación competencial de estrategias de resolución de un problema multiplicativo combinatorio
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
Sobre las discusiones en gran grupo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Educación matemática e interacción en el aula de secundaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Mar-2025