Prat, Montserrat

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Un model per a l'estudi de l'organització social de l'aula de matemàtiques (2009) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P82

Número de publicaciones: 34 (47.1% citado)
Número de citas: 58 (1.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 47
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 8
2022 14
2021 3
2020 5
2019 1
2018 2
2017 5
2016 3
2015 1
2014 0
2013 1
2012 3
2011 1
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 7
2019 2 9
2018 0 1
2016 0 6
2015 0 7
2014 1 10
2008 0 12
2006 3 4
2007 4 0
2009 3 0
2010 0 0
2011 5 0
2012 2 0
2013 1 0
2017 5 0
2020 4 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 39
10 Capítulo de libro 19
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria
Capítulo 9
2019 Percepción del Profesorado sobre una Experiencia Multidisciplinar
Artículo ARTICULO 8
2008 Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva de la gestión de la participación
Artículo ARTICULO 6
2008 E-learning de las asignaturas del ámbito matemático-estadístico en las universidades españolas: oportunidades, retos, estado actual y tendencias
Artículo ARTICULO 6
2016 Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Artículo ARTICULO 6
2021 STEAM en Educación Infantil. Una visión desde las matemáticas
Artículo ARTICULO 5
2015 Conocimiento matemático fundamental en el grado de Educación Primaria: Sistema de numeración decimal y valor posicional
Capítulo 5
2006 El aula de matemáticas multicultural
Capítulo 4
2015 Una propuesta metodológica para el diseño, gestión y evaluación competencial de estrategias de resolución de un problema multiplicativo combinatorio
Artículo ARTICULO 2
2018 Herramienta para evaluar trayectorias de aprendizaje de la medida de longitud en niños de 6-8 años
Artículo ARTICULO 1
2014 Indicios verbales en los PAEV aditivos planteados por estudiantes para maestro
Capítulo 1
2022 Cuéntame la historia de tus abuelos
Artículo ARTICULO 1
2019 Evaluación de la competencia lógico-matemática
Artículo ARTICULO 1
2022 Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Artículo 1
2021 Diseño de un instrumento observacional de base neurocientífica para el análisis del juego libre infantil
Artículo ARTICULO 1
2021 Impacto de la enseñanza musical en las competencias lingüísticas y matemáticas. Estudio comparativo en una escuela de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024