Gorgorió Solá, María Núria

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Estratègies, dificultats i errors en els aprenentatges de les habilitats espacials (1994) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P87

Número de publicaciones: 47 (61.7% citado)
Número de citas: 87 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 70
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 9
2022 15
2021 5
2020 6
2019 7
2018 4
2017 14
2016 8
2015 5
2014 0
2013 3
2012 3
2011 0
2010 4
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 6
2017 1 14
2016 0 9
2015 1 10
2014 2 11
2013 3 10
2011 4 2
2008 2 5
2006 0 6
2004 0 6
2001 2 1
2000 0 2
1999 3 4
1994 0 1
1995 1 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 1 0
2002 1 0
2003 4 0
2005 5 0
2007 4 0
2009 3 0
2010 2 0
2012 0 0
2018 4 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 63
15 Capítulo de libro 22
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria
Capítulo 9
2017 Análisis de las actividades propuestas por un libro de texto
Artículo ARTICULO 8
2016 Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Artículo ARTICULO 6
2017 Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática
Artículo ARTICULO 6
2008 Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva de la gestión de la participación
Artículo ARTICULO 5
2019 Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 5
2004 Concepciones sobre la enseñanza de la resta
Artículo 5
2015 Problemas de estimación de grandes cantidades en las aulas de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
2006 El aula de matemáticas multicultural
Capítulo 5
2013 Problemas de estimación de grandes cantidades: Modelización e influencia del contexto
Artículo 5
2015 Conocimiento matemático fundamental en el grado de Educación Primaria: Sistema de numeración decimal y valor posicional
Capítulo 4
2013 Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables
Artículo ARTICULO 3
1999 El cálculo en contexto
Artículo 2
2011 Una propuesta de modelización en secundaria
Artículo ARTICULO 2
1999 Fiayaz en la clase de matemáticas
Artículo 2
2016 Caracterización de las tareas de estimación y medición de magnitudes
Artículo ARTICULO 2
2013 Validación de un instrumento para la calificación de exámenes de matemáticas
Capítulo 1
2000 Implicaciones para el cambio
Capítulo 1
2014 Trabajando con números grandes: Estimación de magnitudes no alcanzables
Artículo ARTICULO 1
2016 Examen de competència logicomatemàtica en la nova prova d’accés als graus de mestre
Artículo ARTICULO 1
2000 Cultura y educación matemática
Artículo 1
2019 Razonamiento tridimensional promovido por un videojuego
Artículo ARTICULO 1
2001 Obstacles en l'aprenentatge matemàtic
Libro 1
2015 A brief guide to modelling in secondary school: estimating big numbers
Artículo 1
2013 Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables
Artículo ARTICULO 1
2006 Etnomatemáticas y cognición situada
Capítulo 1
2004 Interacción, diálogo y negociación en el aula de matemáticas
Artículo 1
2014 Aproximación al conocimiento para la enseñanza de la estimación de medida de los maestros de primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024