Problemas de estimación de grandes cantidades: Modelización e influencia del contexto (2013) Albarracín Gordo, Lluís Gorgorió Solá, María Núria RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 16 Núm. 3 Pág. 289-315
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelación Matemática como Estrategia Didáctica: Una Perspectiva Procedimental de Formación Académica y Científica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 259-272 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Coa Mamani, Rocío Esther
Obregón Ramos, Jaime Víctor
|
Los problemas de Fermi como actividades para introducir la modelización Vol. 10 Núm. 2 Pág. 117-136 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Albarracín Gordo, Lluís
|
Complejidad en el proceso de modelización de una tarea estadística Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-24 ARTICULO | 2016 | Modelling in Science Education and Learning |
Aymerich Restoy, Àngels
Albarracín Gordo, Lluís
|
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 221-244 ARTICULO | 2015 | Teoría de la educación |
García Gallego, Pedro
Sanjosé, Vicente
Solaz Portolés, Joan Josep
|
Problemas de estimación de grandes cantidades en las aulas de Educación Primaria Núm. 89 Pág. 19-33 ARTICULO | 2015 | Epsilon |
Albarracín Gordo, Lluís
Lorente, Cristina
Lopera, Antoni
Pérez, Héctor
Gorgorió Solá, María Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025