2020 |
La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
|
Capítulo
|
12 |
2014 |
Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria
|
Capítulo
|
9 |
2017 |
Análisis de las actividades propuestas por un libro de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Problemas de estimación de grandes cantidades en las aulas de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Razonar en pareja
|
Libro
|
5 |
2013 |
Problemas de estimación de grandes cantidades: Modelización e influencia del contexto
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Caracterización de procesos metacognitivos en la resolución de problemas de numeración y patrones matemáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Los problemas de Fermi como actividades para introducir la modelización
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Videojuegos. Diseñando ciudades en SimCity
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2019 |
Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Una propuesta de modelización en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Razonar en pareja
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2016 |
Caracterización de las tareas de estimación y medición de magnitudes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Un videojuego de estrategia para proponer problemas de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Portal 2
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Validación de un instrumento para la calificación de exámenes de matemáticas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Modelización matemática en actividades estadísticas
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Aprender a enseñar matemáticas en la educación primaria
|
Libro
|
1 |
2014 |
Trabajando con números grandes: Estimación de magnitudes no alcanzables
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Examen de competència logicomatemàtica en la nova prova d’accés als graus de mestre
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Activitats d’aula inversa en l’àmbit de l’enginyeria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Razonamiento tridimensional promovido por un videojuego
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Videojuegos. Jugando con el espacio y el tiempo
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2021 |
Una secuencia de actividades para desarrollar la visualización usando un videojuego
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
A brief guide to modelling in secondary school: estimating big numbers
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Los videojuegos de defensa de torres
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2013 |
Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Retos en el uso de los videojuegos en el aula.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Complejidad en el proceso de modelización de una tarea estadística
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Resolución e invención de problemas
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Videojuegos de estrategia en tiempo real
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Aproximación al conocimiento para la enseñanza de la estimación de medida de los maestros de primaria
|
Capítulo
|
1 |