Montejo Gámez, Jesús
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Estudio de procesos cuánticos disipativos mediante ecuaciones en derivadas parciales en la formulación de Schrödinger (2011)
.
Universidad de Granada
EDUCACIÓN
Didáctica de la Matemática
P65
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
8 |
2023 |
7 |
2022 |
4 |
2021 |
3 |
2020 |
1 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
1 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
3 |
1 |
2022 |
9 |
2 |
2020 |
7 |
17 |
2019 |
4 |
2 |
2017 |
3 |
2 |
2016 |
0 |
1 |
2018 |
4 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2024 |
2 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
10 |
Artículo de revista |
8 |
27 |
Capítulo de libro |
17 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2020 |
La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
|
Capítulo
|
11 |
2020 |
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados:
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Los estudios de Matemáticas en el ámbito universitario
Rodríguez Muñiz, Luis José
Crespo García, Rafael
Díaz Rodríguez, Susana Irene
Fioravanti Villanueva, Mario Alfredo
García Raffi, Lluís Miquel
González Vasco, María Isabel
González Vega, Laureano
Lafuente Lechuga, Matilde
Montejo Gámez, Jesús
Ortega Riejos, Francisco Alonso
Mallavibarrena Martínez de Castro, Raquel
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Dificultades en el aprendizaje matemático del profesorado en formación
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresiones algebraicas basada en análisis de errores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024