2017 |
Revistas brasileñas de Educación en SCOPUS
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Actitudes hacia las matemáticas de maestros en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Identificando las actitudes hacia las matemáticas en los estudiantes para maestro
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Tratamiento matemático de mediciones de actitudes con escalas tipo likert
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Juan Cortázar y sus aportaciones a la Educación Matemática española del siglo XIX
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Identificando las relaciones dimensionales de la escala de actitudes hacia las matemáticas propuesta por Auzmendi en maestros en formación
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Estrategias didácticas en libros de matemáticas españoles del siglo XIX
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes del grado de primaria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El Tratado de Álgebra elemental de Juan Cortázar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Matemáticas y educación matemática en la prensa española del siglo XVIII
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Profesores en formación de la Universidad del Tolima
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados:
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Old Arithmetic Books: Mathematics in Spain in the First Half of the Sixteenth Century
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Utilidad de la historia de las matemáticas para profesores en formación y en ejercicio
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Estudio de la percepción de la utilidad de la geometría en futuros profesores de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Motivación hacia las matemáticas en estudiantes del grado de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Influencia del conocimiento didáctico en la actitud hacia las matemáticas de maestros en formación
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Actitudes hacia la estadística en futuros maestros de Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La enseñanza de las matemáticas en la Universidad de Salamanca en el siglo XVIII
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El método de máximos y mínimos en los libros de texto españoles del siglo XVIII
|
Capítulo
|
1 |