Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática (2020) ARTICULO León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 58 Pág. 129-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel Palacios, Alicia
Situaciones desencadenantes de emociones en profesores de matemáticas durante las clases virtuales universitarias
Situaciones desencadenantes de emociones en profesores de matemáticas durante las clases virtuales universitarias Vol. 8 Núm. 0 Pág. 6
2023 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Rivera Abrajan, Magdalena Salas Vega, Raúl
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24
2022 Educación y ciudad
Rincón Álvarez, Gerson Adriano Hernández Suárez, César Augusto Solano Pinto, Natalia Fernández Cézar, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024