Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática (2020) ARTICULO León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 58 Pág. 129-149
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Romero García, María del Carmen
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Palacios, Alicia
|
Situaciones desencadenantes de emociones en profesores de matemáticas durante las clases virtuales universitarias Vol. 8 Núm. 0 Pág. 6 | 2023 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Rivera Abrajan, Magdalena
Salas Vega, Raúl
|
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24 | 2022 | Educación y ciudad |
Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Hernández Suárez, César Augusto
Solano Pinto, Natalia
Fernández Cézar, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024