Gómez-Escobar Camino, Ariadna

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Estrategias y errores en la medida de la longitud en niños de 4 a 8 años (2020) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P71

Número de publicaciones: 28 (39.3% citado)
Número de citas: 32 (15.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P58 24
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 7
2022 9
2021 2
2020 6
2019 1
2018 0
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 1
2021 1 1
2020 6 7
2019 5 6
2018 6 9
2016 1 8
2017 2 0
2023 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 27
18 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas
Artículo ARTICULO 7
2016 Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria
Artículo 6
2019 Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes
Artículo 5
2020 Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
Artículo ARTICULO 4
2016 Metodologías en la enseñanza de las magnitudes y la medida en educación
Capítulo 2
2020 Metodología Aprendizaje-Servicio (ApS) en la formación de maestros en Didáctica de la Geometría y la Medida
Artículo ARTICULO 2
2018 Medidas de longitud
Artículo ARTICULO 2
2019 Aprendizaje-Servicio en matemáticas: Experiencia entre alumnos de educación primaria y personas de la tercera edad
Capítulo 1
2020 Aprendizaje-Servicio en Geometría y Medida
Capítulo 1
2022 Las Matemáticas pueden ser divertidas. Un caso práctico mediante Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Artículo ARTICULO 1
2021 Enseñanza online en didáctica de matemáticas impuesta por la COVID-19
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025