Metodología Aprendizaje-Servicio (ApS) en la formación de maestros en Didáctica de la Geometría y la Medida (2020) ARTICULO Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 104 Pág. 65-74
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las Matemáticas pueden ser divertidas. Un caso práctico mediante Aprendizaje-Servicio en la Universidad Vol. 33 Núm. 3 Pág. 425-434 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Simón Medina, Natalia
|
Miradas iniciales de futuros maestros de Educación Primaria sobre Geometría Núm. 105 Pág. 25-35 ARTICULO | 2020 | Números |
Giménez Rodríguez, Joaquim
Vanegas, Yuly Marsela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024