Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria (2016) Fernández Cézar, Raquel Solano Pinto, Natalia Rizzo, Karina Gómez-Escobar Camino, Ariadna Iglesias Albarrán, Luis Miguel Espinosa, Alejandro CTS. Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad Vol. 11 Núm. 33 Pág. 227-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ansiedad hacia las matemáticas en el alumnado de educación media en Colombia
Ansiedad hacia las matemáticas en el alumnado de educación media en Colombia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2024 REMIE
Franco Buriticá, Erika Maz Machado, Alexander León Mantero, Carmen María Casas-Rosal, José Carlos
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Novo, María Luisa Monje, Estela
Nativos pandémicos
Nativos pandémicos Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO
2021 ESE
Fernández Ruiz, María Remedios
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO
2020 Unión
León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
Las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de formación inicial de profesorado en México
Las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de formación inicial de profesorado en México Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-103
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial de maestros de educación primaria
Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial de maestros de educación primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2017 PNA
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024