Jiménez Fanjul, Noelia Noemí

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Producción científica internacional en educación matemática. Estudio bibliométrico (1983-2012) (2016) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P93

Número de publicaciones: 71 (39.4% citado)
Número de citas: 146 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 77
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.88

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 14
2022 19
2021 22
2020 21
2019 13
2018 8
2017 17
2016 10
2015 3
2014 5
2013 5
2012 5
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2018 4 5
2017 5 12
2016 3 36
2015 3 9
2014 5 8
2013 14 6
2012 6 48
2011 13 17
2010 4 4
2019 4 0
2021 5 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 122
40 Capítulo de libro 17
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La producción científica colombiana en SciELO:
Artículo 19
2012 La investigación en Educación Matemática a través de las publicaciones científicas españolas
Artículo ARTICULO 15
2012 Redes académicas generadas por las tesis doctorales de educación matemática en España
Artículo ARTICULO 14
2017 Revistas brasileñas de Educación en SCOPUS
Artículo ARTICULO 10
2011 Producción científica en Ciencias Sociales de las mujeres en Andalucía (2003-2007)
Artículo ARTICULO 9
2012 El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas
Artículo ARTICULO 9
2012 Ajedrez para trabajar patrones en matemáticas en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 8
2013 Búsqueda de descriptores que caractericen una disciplina emergente en WoS y SCOPUS
Artículo 6
2015 Análisis bibliométrico de la revista RELIME (1997-2011)
Artículo 6
2011 Formación del profesorado en el uso de materiales manipulativos para el desarrollo del sentido numérico
Artículo ARTICULO 5
2016 Actitudes hacia las matemáticas de maestros en formación
Artículo ARTICULO 5
2010 La investigación en Educación Matemática en la revista Epsilon. Análisis cienciométrico y temático (2000-2009)
Artículo ARTICULO 4
2014 Alternativa metodológica para el desarrollo integral del sentido numérico en niños y niñas de primer ciclo de educación primaria
Capítulo 4
2016 TIC y recursos mediáticos en el aula de primaria
Libro 3
2015 Identificando las actitudes hacia las matemáticas en los estudiantes para maestro
Capítulo 3
2014 Impacto Escolar de la metodología basada en algoritmos ABN en niños y niñas de primer ciclo de educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2011 Análisis cienciométrico y temático de la revista SUMA (1999-2010)
Artículo ARTICULO 3
2016 Identificando las relaciones dimensionales de la escala de actitudes hacia las matemáticas propuesta por Auzmendi en maestros en formación
Capítulo 2
2018 Estrategias didácticas en libros de matemáticas españoles del siglo XIX
Artículo ARTICULO 2
2016 Bibliografía usada en la formación matemática del profesorado de infantil
Capítulo 2
2018 Colaboración en la Producción Científica Colombiana en Ciencias Sociales en Wos
Capítulo 2
2012 Estudio bibliométrico de la investigación educativa en las universidades de Andalucía en el SSCI (2002-2010)
Artículo ARTICULO 2
2017 Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados:
Capítulo 2
2020 Análisis bibliométrico de la producción de tesis doctorales sobre traducción e interpretación en las universidades españolas (1997-2018).
Artículo ARTICULO 1
2016 Actitudes hacia la estadística en futuros maestros de Educación Infantil
Capítulo 1
2014 Construcción de polígonos en Educación Primaria a partir de círculos de papel
Artículo ARTICULO 1
2018 Estudio de la percepción de la utilidad de la geometría en futuros profesores de educación primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024