Ferrando, Irene

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Duality in spaces of p-integrable functions with respect to a vector measure (2009) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P81

Número de publicaciones: 52 (30.8% citado)
Número de citas: 59 (32.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 50
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 8
2023 13
2022 6
2021 5
2020 4
2019 10
2018 3
2017 2
2016 3
2015 5
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 8 2
2021 3 2
2020 3 12
2019 2 8
2018 6 3
2017 3 4
2016 5 1
2015 1 22
2014 4 3
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 41
13 Capítulo de libro 18
9 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
Capítulo 12
2015 El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria
Artículo ARTICULO 7
2015 Análisis competencial de una tarea de modelización abierta
Artículo ARTICULO 7
2019 Modelización matemática en la educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2015 La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español
Artículo ARTICULO 5
2017 Videojuegos de estrategia en Educación Matemática.
Artículo ARTICULO 3
2018 Formación STEM en el grado de maestro
Artículo ARTICULO 3
2015 Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria.
Artículo ARTICULO 3
2014 Implementación de tareas de modelización abiertas en el aula de secundaria, análisis previo
Capítulo 3
2019 Avances en las investigaciones en españa sobre el uso de la modelización en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 2
2021 Identificación de indicadores propios de estudiantes de talento matemático
Artículo ARTICULO 2
2023 La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 2
2022 Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática
Artículo ARTICULO 2
2017 Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis de la influencia del uso de tipografías Serif y Sans (lectura y enlace entre letras) mediante biometría de neuromarketing
Capítulo 1
2016 Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025