Ortega Pons, Miriam
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Un modelo de enseñanza de la modelización para trabajar familias de funciones elementales usando datos reales y tabletas (2018) .
Universitat de València EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 3 | 5 |
2016 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 1 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 7 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Teaching quality
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2015 |
Modelización de una situación real con tabletas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024