Teaching quality (2018) ARTICULO León González-Vélez, Jaime Medina Garrido, Elena Ortega Pons, Miriam Psicothema Vol. 30 Núm. 2 Pág. 218-223
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Do teachers’ engaging messages predict motivation to learn and performance? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 86-95 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Santana, Elisa
Putwain, David W.
Núñez Alonso, Juan Luis
Loro Ferrer, Juan Francisco
Bello-León, Jaime
|
Views on the incorporation of Geolocation Devices in Field Trips Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Magallón, Marta
Mercader Juan, Cristina
|
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de psicología del deporte |
Barrachina Peris, Julio
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
|
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Ruiz Alfonso, Zuleica
León González-Vélez, Jaime
Santana Vega, Lidia Esther
González, Cristina
|
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
González Ramírez, Teresa
García Hernández, Alién
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024