2017 |
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Innovación y TIC en el paisaje sonoro de la música festera a través de la creación de musicomovigramas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de Valéncia. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las TIC
|
Artículo
|
8 |
2018 |
Innovación educativa a través de la realidad virtual y el paisaje sonoro
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Educación científica más allá del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Las competencias básicas a través del huerto escolar
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
Motivación docente y actitud hacia las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Valoración de la creatividad grupal y barreras del pensamiento creativo en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Formación STEM en el grado de maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La robótica en la enseñanza de las ciencias en primaria, una experiencia con Bee-Bot
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La realidad aumentada y virtual como herramientas didácticas para aproximar el paisaje sonoro al alumnado
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Formación del profesorado en innovación educativa. La experiencia de L'Hort 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
La interpretación del paisaje sonoro, una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Interpretando el paisaje a través de los sentidos. Una experiencia para la formación del profesorado.
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Realidad aumentada y realidad virtual aplicadas a la didáctica del paisaje
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Proyecto L’Hort 2.0 una herramienta innovadora que contribuye al desarrollo de competencias básicas: una experiencia interdisciplinar
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La cartografía sonora como recurso didáctico interdisciplinar
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La huerta de Valencia, de la realidad antrópica a paisaje amenazado. Diseño de un itinerario didáctico con realidad aumentada para la formación en sostenibilidad.
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Educación para la paz y la igualdad en la formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Un modelo de aprendizaje basado en el paisaje y en la escucha musical para trabajar contenidos interdisciplinares
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Hacia una renovación de metodologías docentes en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Estructura del alcornocal de Mosquera tras un aprovechamiento secular (Serra d'Espadà, Castellón, España)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
El estudio del paisaje sonoro de la fiesta de moros y cristianos a través de la creación de musicomovigramas
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El paisaje sonoro y el medio ambiente. Un recurso didáctico interdisciplinar para la formación de Maestros de Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El aprendizaje interdisciplinar a través de un proyecto de innovación docente contextualizado en el huerto eco-didáctico sonoro
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Mujeres y fiesta
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Resultados del proyecto “paiso”
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El estudio del paisaje sonoro como recurso didáctico en las disciplinas científicas y artísticas
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
PechaKucha como herramienta de innovación educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |