2016 |
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
72 |
2015 |
Actitudes de los estudiantes hacia la ciencia escolar en el primer ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2013 |
¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con séniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Educación científica más allá del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Las competencias básicas a través del huerto escolar
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
5 |
2014 |
¿Qué les interesa a los futuros maestros de infantil de la ciencia?
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
La tècnica de l’itinerari didàctic en la formació inicial del professorat
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Valoración de la creatividad grupal y barreras del pensamiento creativo en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Una experiencia de aprendizaje y servicio en la formación inicial en ciencias de maestros y maestras de educación infantil
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Las historias con contrarios como herramienta didáctica en la enseñanza de las ciencias en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El árbol de la vida, un juego para la superación de los obstáculos al aprendizaje de la evolución biológica
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Proyecto L’Hort 2.0 una herramienta innovadora que contribuye al desarrollo de competencias básicas: una experiencia interdisciplinar
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Los valores de la cultura rural. Una fuente de recursos didácticos para la formación universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La huerta de Valencia, de la realidad antrópica a paisaje amenazado. Diseño de un itinerario didáctico con realidad aumentada para la formación en sostenibilidad.
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La indagación como propuesta didáctica para trabajar las ciencias en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Propuestas didácticas para la incorporación de los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2023 |
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |