¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil? (2019) COMUNICACION_CONGRESO Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2019 Pág. 88-99
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil Vol. 23 Núm. 52 Pág. 337-354 | 2024 | REXE |
Cifo Izquierdo, María Isabel
Garre Pérez, María Jesús
Olmos Sánchez, Elena
Pro Chereguini, Carlos de
|
¿Qué conocimientos iniciales tienen las estudiantes del Grado en Educación Infantil antes de comenzar su formación en Didáctica de las Ciencias Experimentales? Pág. 414-419 | 2021 | 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado |
Inglés Carrillo, Carmen
Pro Chereguini, Carlos de
|
¿Qué ocurre cuándo la escuela se involucra en la formación inicial de maestros y maestras de educación infantil en ciencias? Pág. 1396-1402 | 2021 | 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado |
Cantó Doménech, José
Pro Chereguini, Carlos de
Solbes, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025