¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil? (2019) COMUNICACION_CONGRESO Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2019 Pág. 88-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil
Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil Vol. 23 Núm. 52 Pág. 337-354
2024 REXE
Cifo Izquierdo, María Isabel Garre Pérez, María Jesús Olmos Sánchez, Elena Pro Chereguini, Carlos de
¿Qué conocimientos iniciales tienen las estudiantes del Grado en Educación Infantil antes de comenzar su formación en Didáctica de las Ciencias Experimentales?
¿Qué conocimientos iniciales tienen las estudiantes del Grado en Educación Infantil antes de comenzar su formación en Didáctica de las Ciencias Experimentales? Pág. 414-419
2021 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado
Inglés Carrillo, Carmen Pro Chereguini, Carlos de
¿Qué ocurre cuándo la escuela se involucra en la formación inicial de maestros y maestras de educación infantil en ciencias?
¿Qué ocurre cuándo la escuela se involucra en la formación inicial de maestros y maestras de educación infantil en ciencias? Pág. 1396-1402
2021 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado
Cantó Doménech, José Pro Chereguini, Carlos de Solbes, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025