Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria (2022) ARTICULO Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación móvil para juegos de rol online. Un estudio con profesorado en formación inicial en el problema de la construcción de un complejo deportivo en un paraje natural
Aplicación móvil para juegos de rol online. Un estudio con profesorado en formación inicial en el problema de la construcción de un complejo deportivo en un paraje natural Núm. 9 Pág. 31
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
López Fernández, María del Mar Valencia, Juliana Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 368-381
2024 Revista Fuentes
Burgos García, Antonio Lizana Verdugo, Alexis
Enseñanza de la ciencia en las aulas de Educación Infantil según los docentes en activo
Enseñanza de la ciencia en las aulas de Educación Infantil según los docentes en activo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 33-54
2024 Enseñanza de las ciencias
Marcos Merino, José María Calvino Pérez, Elena
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3602
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
Actitud del profesorado hacia el uso de simulaciones virtuales: diseño y validación de un cuestionario
Actitud del profesorado hacia el uso de simulaciones virtuales: diseño y validación de un cuestionario Vol. 82 Núm. 289 Pág. 585-605 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Palacios, Alicia Moreno Mediavilla, Daniel Gómez, Rosa Barreras, Álvaro
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM Núm. 402 Pág. 85-114
2023 Revista de educación
Ros Magán, Germán Rodríguez Arteche, Iñigo Fraile Rey, Arántzazu Pastor Mendoza, Julio
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Jorge Carrasquer Álvarez, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025