Serrano Díaz, Noemí
Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Engagement y Burnout en el profesorado de educación infantil de la Bahía de Cádiz (2014) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Cádiz
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 9 |
2022 | 6 |
2021 | 7 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 7 | 9 |
2020 | 7 | 2 |
2019 | 3 | 2 |
2018 | 2 | 10 |
2017 | 8 | 4 |
2014 | 4 | 6 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 32 |
26 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2022 |
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2014 |
Inteligencia emocional y clima familiar
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2017 |
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil?
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 4 |
2020 |
Efectos de la crisis económica en el profesorado universitario novel
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Necesidades educativas especiales en contextos vulnerables
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Perceção, expressão e valorização das emoções das crianças na educação pré-escolar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Innovación educativa con el uso de la gamificación y la robótica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de educación infantil
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024