Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19 (2022) ARTICULO Serrano Díaz, Noemí Aragón Mendizábal, Estíbaliz Mérida Serrano, Rosario Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 70 Pág. 59-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas Núm. 49 Pág. 52-64 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Santos Díez, María Teresa Peñafiel Saiz, Carmen Ronco López, María Milagros
La Familia y su Impacto en el Rendimiento Académico
La Familia y su Impacto en el Rendimiento Académico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4104-4118
2024 Ciencia Latina
Alama Duarte, Gissel Jeanine Obaco Soto, Edgar Efraín
Percepción de la calidad de vida de estudiantes chilenos de enseñanza media en el contexto de post confinamiento por Covid-19
Percepción de la calidad de vida de estudiantes chilenos de enseñanza media en el contexto de post confinamiento por Covid-19 Vol. 18 Núm. 57 Pág. 133-152 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Castillo Retamal, Franklin Rojas Alruiz, Guillermo Muñoz Medel, Diego Torres Mora, Ariel Troncoso Poblete, Felipe Cordero Tapia, Fernanda Almonacid Fierro, Alejandro
Atención y trabajo de la diversidad cultural
Atención y trabajo de la diversidad cultural Núm. 20 Pág. 247-280
2023 Ehquidad
Andrés Cabello, Sergio
Inclusión tecnológica
Inclusión tecnológica Vol. 8 Núm. 23 Pág. 105-119
2023 Revista Perspectivas
Martínez Ruiz, Walter Leonardo
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online Núm. 76 Pág. 21-34
2023 Comunicar
Juárez Varón, David Bellido García, Isabel Gupta, Brij B.
La meta-reflexividad de los padres beneficia la educación mediática de los niños
La meta-reflexividad de los padres beneficia la educación mediática de los niños Núm. 76 Pág. 97-106 ARTICULO
2023 Comunicar
Golob, Tea Makarovič, Matej Rek, Mateja
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024