2021 |
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Algunos factores asociados al desempeño académico en matemáticas y sus proyecciones en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Variables sociocognitivas incidentes en el rendimiento académico y su efecto diferencial en estudiantes con necesidades educativas especiales
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Longitudinal study on the symbolic and non-symbolic magnitudes processing and their relationship with mathematical achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Necesidades educativas especiales en contextos vulnerables
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Diversas inteligencias y estilos de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Situaciones familiares de riesgo
|
Capítulo
|
1 |