2010 |
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2010 |
Contexto alfabetizador familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2002 |
Pensamiento formal y resolución de problemas matemáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
1995 |
Ansiedad pre-competitiva y conductas de autocontrol en jugadores de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2009 |
Estimación del aprendizaje matemático mediante la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Longitudinal study of low and high achievers in early mathematics.
|
Artículo
|
12 |
2013 |
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Estilo cognitivo reflexividad-impulsividad en escolares con alto nivel intelectual
|
Artículo
|
10 |
2010 |
Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Evaluación del conocimiento matemático temprano en una muestra de 3º de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2001 |
Autoconciencia animal: estudios sobre la autodiscriminación condicional en varias especies
|
Artículo
|
7 |
2011 |
Desarrollo operativo y conocimiento aritmético
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2003 |
El uso de esquemas figurativos para ayudar a resolver problemas aritméticos
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Aplicación y evaluación de la eficacia del Protocolo Unificado transdiagnóstico con estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
|
6 |
2006 |
Conocimiento lógico-matemático y conciencia fonológica en Educación Infantil
|
Artículo
|
6 |
2013 |
Aplicación de un programa terapéutico en hombres violentos contra la pareja
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
Factores psicosociales que intervienen en la adquisición del comportamiento tabáquico
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Análisis funcional e intervención con economía de fichas y contrato de contingencias en tres casos de conductas disruptivas en el entorno escolar
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Estilos de aprendizaje del alumnado de ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Hijos de padres alcohólicos: su nivel de ansiedad en comparación con hijos de padres no alcohólicos
|
Artículo
|
4 |
2000 |
Aplicación de una estrategia de resolución de problemas matemáticos en niños
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Estudio longitudinal sobre procesamiento de magnitudes simbólicas y no-simbólicas y su relación con la competencia matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Estilos cognitivos dependencia-independencia de campo reflexividad-impulsividad y superdotación intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
El alumno superdotado
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Autodiscriminación condicional: la autoconsciencia desde un enfoque conductista
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Primeros pasos en la medición de la satisfacción del alumno. Mentor en el proyecto compañero de la universidad de Cádiz
|
Artículo
|
3 |
2009 |
The Mental Attention in Learning to Read
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Método de intervención matemática basado en la evidencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El aprendizaje de conceptos de comparación, seriación y clasificación en personas con retraso mental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Procesos de automatización cognitiva en alumnado con altas capacidades intelectuales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Intervención en hombres condenados por violencia de género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
Ayudas tecnológicas en las aulas de integración de alumnos con necesidades educativas especiales
|
Artículo
|
2 |
2009 |
El Servicio de Asesoramiento Psicológico (SAP) de la Universidad de Cádiz
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Entrenamiento y transferencia de la autodiscriminación condicional en autistas
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El juego como valor educativo
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Inteligencias y educación
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Jugando con números 2
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Creatividad y educación
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Telepsychology: Clinical Utility of the Transdiagnostic Unified Protocol with University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Programas para la mejora de la atención en personas mayores
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Diversas inteligencias y estilos de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Estrategias de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Viabilidad y utilidad clínica del Protocolo Unificado Transdiagnóstico con alumnos del Aula Universitaria de Mayores de la Universidad de Cádiz
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Motivación y educación
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Conducta antisocial y convivencia
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Diversas formas de motivar en el proceso enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El juego en la Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Estudio comparativo de los niveles de procesamiento en la memoria de niños y personas mayores
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Apuntes sobre el Protocolo Unificado Transdiagnóstico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |