2022 |
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2009 |
Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2014 |
Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2013 |
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2010 |
Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2012 |
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Identificación de las variables docentes moduladoras del profesor eficaz en Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Estrategias de aprendizaje de elaboración
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Las creencias irracionales en relación con ciertas conductas de consumo en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
La procrastinación en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Evaluación y entrenamiento en elaboración de paráfrasis y búsqueda de aplicaciones
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Identificación de variables descriptivas del profesorado eficaz
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
Visión de la violencia escolar desde la familia
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de enseñanza secundaria del sistema educativo español actual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Estrategias docentes exitosas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Estrategias de elaboración en alumnos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Tipos de familia y satisfacción de necesidades de los hijos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Variables instruccionales del docente de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Las agresiones en la escuela percibidas por los alumnos
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Motivación y educación
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Expectativas ante las matemáticas de alumnos de primer ciclo de Educación Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria
García Bacete, Francisco Juan
Sureda García, Immaculada
Monjas Casares, María Inés
Muñoz Tinoco, María Victoria
Jiménez Lagares, Irene
Martín Antón, Luis Jorge
Marande Perrin, Ghisialne
Millas Rojas, Inés
Rubio Barreda, Andrea
Roselló Sempere, Sara
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Implicaciones para la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |