Catalina Sancho, Jesús Javier

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Programa de entrenamiento en estrategias de elaboración de autopreguntas para alumnos de secundaria (2005) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Valladolid PSICOLOGÍA

Psicología Básica P77

Número de publicaciones: 13 (76.9% citado)
Número de citas: 48 (10.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 4
2022 4
2021 1
2020 6
2019 5
2018 6
2017 5
2016 1
2015 2
2014 4
2013 5
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 5
2015 1 1
2014 0 1
2013 2 32
2011 0 2
2006 0 5
2005 1 2
2007 0 0
2008 4 0
2009 1 0
2010 1 0
2012 1 0
2016 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 41
4 Capítulo de libro 1
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 19
2013 Estrategias de aprendizaje de elaboración
Artículo ARTICULO 8
2006 Aprender con autopreguntas
Libro 5
2018 Las capacidades cognitivas en la evaluación de la formación inicial del profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 5
2013 Diferencias en autoconcepto físico en escolares de primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 5
2011 Estrategias de elaboración en alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 2
2015 Evaluación formativa y uso de nuevas tecnologías para el desarrollo competencial en educación física en primaria
Capítulo 1
2005 Enseñanza de estrategias de "elaboración de autopreguntas"
Artículo ARTICULO 1
2014 Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025