Aparicio Herguedas, José L.

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La formación de competencias transversales docentes en la formación inicial del profesorado de educación física (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Valladolid

Número de publicaciones: 20 (65.0% citado)
Número de citas: 70 (18.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 49
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 15
2022 15
2021 4
2020 11
2019 9
2018 5
2017 2
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 8
2020 2 20
2019 2 1
2018 2 20
2017 6 4
2015 2 16
2016 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 69
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física
Artículo 17
2020 Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 15
2015 La evaluación de competencias interpersonales en la formación del profesorado de educación física a través de un programa de expresión corporal
Artículo ARTICULO 11
2021 Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas
Artículo ARTICULO 5
2015 La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2017 Evaluación formativa en la expresión corporal
Artículo ARTICULO 4
2020 Conducta proxémica en la formación inicial del profesorado en educación física
Artículo ARTICULO 3
2021 El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 3
2018 Las capacidades cognitivas en la evaluación de la formación inicial del profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 3
2020 El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física.
Artículo ARTICULO 1
2020 La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física
Artículo ARTICULO 1
2022 La reflexividad desarrollada durante las prácticas pedagógicas de formación inicial del profesorado de Educación Física en Medellín, Colombia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024