Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física (2020) ARTICULO Asún Dieste, Sonia Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L. Romero Martín, María del Rosario Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 37 Pág. 85-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la comunicación instruccional del profesorado de educación física desde una perspectiva socioconstructivista
Análisis de la comunicación instruccional del profesorado de educación física desde una perspectiva socioconstructivista Núm. 55 Pág. 386-396 ARTICULO
2024 Retos
Vázquez Manrique, Manuel García Fariña, Abraham
Research methodology in physical education and sport teacher education
Research methodology in physical education and sport teacher education Núm. 59 Pág. 803-810 ARTICULO
2024 Retos
Alfonzo Marín, Arnoldo Eliezer Cachón Zagalaz, Javier Enríquez Caro, Lázaro Clodoaldo Castillo Andrés, Óscar del
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte Núm. 53 Pág. 271-279 ARTICULO
2024 Retos
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orozco Sánchez, Cristian Camilo
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Implementación de la evaluación formativa por estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Implementación de la evaluación formativa por estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 43 Pág. 916-922 ARTICULO
2022 Retos
Vergara Tapia, María Angélica Flores Bastías, Mónica Illanes Aguilar, Lucía Poblete Valderrama, Felipe
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria hacia el aprendizaje de las habilidades gimnásticas y acrobáticas
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria hacia el aprendizaje de las habilidades gimnásticas y acrobáticas Núm. 45 Pág. 807-813 ARTICULO
2022 Retos
Ávalos Ramos, María Alejandra Benavídez Lozano, Paula G. Vega Ramírez, Lilyan
Metodología para la enseñanza de la danza folclórica del ritmo Pasacalle
Metodología para la enseñanza de la danza folclórica del ritmo Pasacalle Vol. 17 Núm. 2 Pág. 689-703 ARTICULO
2022 PODIUM
Cárdenas Toledo, Willian Andrés Fabre Cavanna, July
Prácticas simuladas en la formación de profesores de Educación Física. Una revisión bibliográfica
Prácticas simuladas en la formación de profesores de Educación Física. Una revisión bibliográfica Vol. 26 Núm. 277 Pág. 173-189
2021 Lecturas
Castillo, Luis Alberto
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria. Núm. 41 Pág. 387-398 ARTICULO
2021 Retos
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth García Martín, Noelia
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
Motivation and resistance as predictors of sports practice expectations
Motivation and resistance as predictors of sports practice expectations Núm. 38 Pág. 262-270 ARTICULO
2020 Retos
Martínez Benítez, Jenny Esmeralda Sauleda Martínez, Lluisa A.
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal Núm. 11 Pág. 17
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz Juárez Hernández, Luis Gibran
El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física.
El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física. Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Herrero Ruiz, Andrea Aparicio Herguedas, José L. Fraile Aranda, Antonio
¿"Feedback" formativo en educación física?
¿"Feedback" formativo en educación física? Núm. 69 Pág. 28-32 ARTICULO
2020 Tándem
Asún Dieste, Sonia Gelpi Fleta, Paula Romero Martín, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024