2003 |
Las relaciones escuela-familia
|
Artículo
|
47 |
2010 |
El rechazo entre iguales en la educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
1997 |
Motivacion, aprendizaje rendimiento escolar
|
Artículo
|
42 |
2006 |
Cómo son y cómo podrían ser las relaciones entre escuelas y familias en opinión del profesorado
|
Artículo
|
25 |
2014 |
Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2008 |
¿Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan?
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
La identificación de alumnos rechazados, preferidos, ignorados y controvertidos en el aula
|
Artículo
|
17 |
2006 |
La identificación de los alumnos rechazados
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2008 |
Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2006 |
Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela
|
Libro
|
13 |
2013 |
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Razones de niños y niñas de diez y once años para preferir o rechazar a sus iguales
|
Artículo
|
11 |
2005 |
Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2000 |
Influencia de la presión temporal en el trabajo en grupo en función del tipo de tarea y del canal de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2003 |
Funciones y actividades que realizan los profesores-tutores en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón
|
Artículo
|
9 |
2006 |
La relación entre los centros escolares, las familias y los entornos comunitarios como factor de calidad de la educación de menores y adultos
|
Artículo
PRESENTACION
|
8 |
2009 |
Formación inicial del profesorado y de los psicopedagogos en educación de la convivencia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Sociomet, programa para la realización de estudios sociométricos
|
Capítulo
|
7 |
2014 |
El rechazo entre iguales en su contexto interpersonal
|
Libro
|
6 |
1992 |
Rendimiento académico y autoestima en el Ciclo Superior de EGB
|
Artículo
|
5 |
1998 |
Aproximación conceptual a las relaciones escuela-familia
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Children’s Awareness of Peer Rejection and Teacher Reports of Aggressive Behavior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
El aprendizaje de la amistad en la Educación Primaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Impacto de una intervención ecológica en las situaciones de rechazo en aulas de 1er ciclo de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
La formación del profesorado novel en la Universidad «Jaume I» de Castellón
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Características familiares y estimación de los resultados educativos de los alumnos por el profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
La comprensión infantil de la mente y su relación con el problema del rechazo entre iguales
|
Artículo
|
2 |
2019 |
¿Por qué no nos gustan algunos compañeros? Razones de los escolares de primero y segundo curso de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
The evaluation of family support programmes in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La convivencia en los centros escolares
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La evaluación fiable de las relaciones sociales entre iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Funciones y actividades de tutoría en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón. Aspectos diferenciales en función del centro escolar y del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Encuentro y Vinculación Afectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Tipología sociométrica del alumnado de primero de primaria en Castellón. Características sociométricas de los alumnos rechazados
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Comunicacion para la potenciación
|
Libro
|
1 |
2006 |
Guía de Recursos para promover las relaciones entre escuelas y familias
|
Artículo
|
1 |
1991 |
Un programa de intervención psicosocial en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Las relaciones familia-escuela. La entrevista como técnica para trabajar con familias
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria
García Bacete, Francisco Juan
Sureda García, Immaculada
Monjas Casares, María Inés
Muñoz Tinoco, María Victoria
Jiménez Lagares, Irene
Martín Antón, Luis Jorge
Marande Perrin, Ghisialne
Millas Rojas, Inés
Rubio Barreda, Andrea
Roselló Sempere, Sara
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
El aprendizaje de contenidos socioemocionales en el aula: la asertividad como forma de respetar los derechos propios y de los demás
|
Capítulo
|
1 |