García Bacete, Francisco Juan

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Los niños con dificultades de aprendizaje y ajuste escolar (1989) que ha recibido 4 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P94

Número de publicaciones: 90 (47.8% citado)
Número de citas: 393 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P95 232
Índice h: 12
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.34

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 13
2022 33
2021 36
2020 38
2019 35
2018 28
2017 22
2016 32
2015 17
2014 34
2013 13
2012 7
2011 19
2010 17
2009 11
2008 6
2007 4
2006 1
2005 5
2004 0
2003 2
2002 4
2001 0
2000 0
1999 2
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 2
2019 2 6
2016 1 3
2014 1 43
2013 0 14
2011 2 2
2010 0 50
2009 1 19
2008 1 34
2007 3 17
2006 5 65
2005 1 9
2003 0 57
2002 3 3
2000 3 9
1999 0 4
1998 5 4
1997 6 42
1992 2 5
1991 4 1
1989 4 4
1990 4 0
1993 10 0
1994 1 0
1995 7 0
1996 6 0
2001 0 0
2004 8 0
2012 0 0
2015 0 0
2017 6 0
2018 0 0
2020 3 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
54 Artículo de revista 358
31 Capítulo de libro 11
5 Libro 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Las relaciones escuela-familia
Artículo 47
2010 El rechazo entre iguales en la educación primaria
Artículo ARTICULO 43
1997 Motivacion, aprendizaje rendimiento escolar
Artículo 42
2006 Cómo son y cómo podrían ser las relaciones entre escuelas y familias en opinión del profesorado
Artículo 25
2014 Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria
Artículo ARTICULO 19
2008 ¿Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan?
Artículo ARTICULO 18
2007 La identificación de alumnos rechazados, preferidos, ignorados y controvertidos en el aula
Artículo 17
2006 La identificación de los alumnos rechazados
Artículo ARTICULO 17
2008 Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad
Artículo ARTICULO 16
2014 Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP)
Artículo ARTICULO 15
2006 Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela
Libro 13
2013 Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
Artículo ARTICULO 12
2009 Razones de niños y niñas de diez y once años para preferir o rechazar a sus iguales
Artículo 11
2005 Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón
Artículo ARTICULO 9
2000 Influencia de la presión temporal en el trabajo en grupo en función del tipo de tarea y del canal de comunicación
Artículo ARTICULO 9
2003 Funciones y actividades que realizan los profesores-tutores en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón
Artículo 9
2006 La relación entre los centros escolares, las familias y los entornos comunitarios como factor de calidad de la educación de menores y adultos
Artículo PRESENTACION 8
2009 Formación inicial del profesorado y de los psicopedagogos en educación de la convivencia
Artículo ARTICULO 8
2010 Sociomet, programa para la realización de estudios sociométricos
Capítulo 7
2014 El rechazo entre iguales en su contexto interpersonal
Libro 6
1992 Rendimiento académico y autoestima en el Ciclo Superior de EGB
Artículo 5
1998 Aproximación conceptual a las relaciones escuela-familia
Artículo 4
2019 Children’s Awareness of Peer Rejection and Teacher Reports of Aggressive Behavior
Artículo ARTICULO 3
2013 El aprendizaje de la amistad en la Educación Primaria.
Artículo ARTICULO 2
2014 Impacto de una intervención ecológica en las situaciones de rechazo en aulas de 1er ciclo de primaria
Artículo ARTICULO 2
1999 La formación del profesorado novel en la Universidad «Jaume I» de Castellón
Artículo 2
1999 Características familiares y estimación de los resultados educativos de los alumnos por el profesor
Artículo ARTICULO 2
2002 La comprensión infantil de la mente y su relación con el problema del rechazo entre iguales
Artículo 2
2019 ¿Por qué no nos gustan algunos compañeros? Razones de los escolares de primero y segundo curso de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2023 The evaluation of family support programmes in Spain
Artículo ARTICULO 2
2019 Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en Portugal
Artículo ARTICULO 1
2002 La convivencia en los centros escolares
Artículo 1
2016 La evaluación fiable de las relaciones sociales entre iguales
Artículo ARTICULO 1
2003 Funciones y actividades de tutoría en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón. Aspectos diferenciales en función del centro escolar y del profesorado
Artículo 1
2011 Encuentro y Vinculación Afectiva
Artículo ARTICULO 1
2011 Tipología sociométrica del alumnado de primero de primaria en Castellón. Características sociométricas de los alumnos rechazados
Capítulo 1
2006 Comunicacion para la potenciación
Libro 1
2006 Guía de Recursos para promover las relaciones entre escuelas y familias
Artículo 1
1991 Un programa de intervención psicosocial en el aula
Capítulo 1
2016 Las relaciones familia-escuela. La entrevista como técnica para trabajar con familias
Capítulo 1
2014 Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2016 El aprendizaje de contenidos socioemocionales en el aula: la asertividad como forma de respetar los derechos propios y de los demás
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024