García Castellar, Rosa

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Dificultades en el aprendizaje de la lectura de estudiantes con tdah. Implicaciones educativas (2001) que ha recibido 2 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P75

Número de publicaciones: 26 (61.5% citado)
Número de citas: 92 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P77 51
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 5
2022 11
2021 7
2020 6
2019 7
2018 5
2017 6
2016 4
2015 6
2014 7
2013 1
2012 2
2011 8
2010 2
2009 2
2008 0
2007 3
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2020 3 7
2017 3 2
2011 1 11
2010 1 13
2006 2 7
2005 2 22
2004 0 1
2003 0 18
2002 1 6
2001 4 3
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2018 2 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 89
10 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 22
2010 Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 13
2003 Funciones y actividades que realizan los profesores-tutores en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón
Artículo 9
2003 El papel de los padres en el desarrollo y aprendizaje de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 9
2011 Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Artículo ARTICULO 7
2020 Implementation of a program based on mindfulness for the reduction of aggressiveness in the classroom.
Artículo ARTICULO 7
2002 Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo 6
2006 Impacto familiar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado
Artículo 4
2006 Estado sociométrico de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado
Artículo 3
2011 Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2017 ADHD Symptoms and peer problems
Artículo ARTICULO 2
2022 El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH
Artículo 2
2004 Aportaciones al conocimiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Desde la investigación a la práctica
Artículo 1
2011 Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
Artículo ARTICULO 1
2001 Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la atención, la percepción y la memoria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024