1998 |
Estudiantes con deficiencias atencionales
|
Libro
|
15 |
2016 |
Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Autismo y trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
|
Artículo
|
11 |
2006 |
Dificultades en el aprendizaje de matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
|
Artículo
|
11 |
2003 |
El papel de los padres en el desarrollo y aprendizaje de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Evaluación de las dificultades pragmáticas. Estudio de casos
|
Artículo
|
8 |
1996 |
Eficacia de las intervenciones farmacológicas en el tratamiento de la hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Conducta adaptativa y aprendizaje en niños con trastornos del neurodesarrollo (trastornos del espectro autista y trastorno por déficit de atención/hiperactividad). Efectos del funcionamiento ejecutivo
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Funciones ejecutivas, comprensión de historias y coherencia narrativa en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2003 |
Niños adoptados:
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Substance use in young adults with ADHD: Comorbidity and symptoms of inattention and hyperactivity/impulsivity
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
El valor de la Teoría de la Mente en la diferenciación de niños con TDAH y con TEA
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
ADHD Symptoms and peer problems
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Estilos de disciplina en familias con hijos con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Personal and Family Childhood Predictors of Functional Outcomes of Adolescents With Autism Spectrum Disorder
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Relaciones entre Funciones ejecutivas y calidad de vida de jóvenes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Componentes del funcionamiento ejecutivo en niños con TDAH y niños con TEA de alto funcionamiento
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la atención, la percepción y la memoria
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Análisis de la relación entre estilos de aprendizaje y preferencias de material de apoyo a las clases en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Neurobiología y neuropsicología del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Capítulo
|
1 |