Roselló Miranda, Belén

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Subtipos de trastornos por déficit de atención con hiperactividad. Manifestaciones, correlatos y efectos del metilfenidato (2002) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 37 (67.6% citado)
Número de citas: 124 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 82
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 11
2023 10
2022 8
2021 15
2020 5
2019 6
2018 6
2017 6
2016 9
2015 8
2014 2
2013 0
2012 5
2011 6
2010 4
2009 5
2008 1
2007 3
2006 3
2005 1
2004 4
2003 0
2002 3
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 0 2
2018 1 11
2017 1 2
2016 0 21
2015 1 3
2013 0 11
2011 2 8
2010 1 6
2007 0 2
2006 1 11
2004 1 8
2003 0 14
2002 0 2
2001 1 1
1998 1 15
1996 1 6
1997 1 0
1999 0 0
2000 5 0
2005 5 0
2008 3 0
2009 4 0
2012 2 0
2014 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 101
10 Capítulo de libro 6
2 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Estudiantes con deficiencias atencionales
Libro 15
2016 Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 13
2013 Autismo y trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 11
2006 Dificultades en el aprendizaje de matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Artículo 11
2003 El papel de los padres en el desarrollo y aprendizaje de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 10
2011 Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Artículo ARTICULO 8
2004 Evaluación de las dificultades pragmáticas. Estudio de casos
Artículo 8
1996 Eficacia de las intervenciones farmacológicas en el tratamiento de la hiperactividad
Artículo ARTICULO 6
2018 Conducta adaptativa y aprendizaje en niños con trastornos del neurodesarrollo (trastornos del espectro autista y trastorno por déficit de atención/hiperactividad). Efectos del funcionamiento ejecutivo
Artículo 6
2010 Funciones ejecutivas, comprensión de historias y coherencia narrativa en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 6
2003 Niños adoptados:
Artículo 4
2016 Substance use in young adults with ADHD: Comorbidity and symptoms of inattention and hyperactivity/impulsivity
Artículo ARTICULO 4
2018 Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividad
Artículo ARTICULO 3
2016 El valor de la Teoría de la Mente en la diferenciación de niños con TDAH y con TEA
Capítulo 3
2017 ADHD Symptoms and peer problems
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH
Artículo ARTICULO 2
2007 Estilos de disciplina en familias con hijos con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo ARTICULO 2
2019 La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?
Artículo ARTICULO 2
2022 Personal and Family Childhood Predictors of Functional Outcomes of Adolescents With Autism Spectrum Disorder
Artículo ARTICULO 1
2015 Relaciones entre Funciones ejecutivas y calidad de vida de jóvenes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Artículo ARTICULO 1
2016 Componentes del funcionamiento ejecutivo en niños con TDAH y niños con TEA de alto funcionamiento
Capítulo 1
2001 Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la atención, la percepción y la memoria
Capítulo 1
2015 Análisis de la relación entre estilos de aprendizaje y preferencias de material de apoyo a las clases en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2015 Neurobiología y neuropsicología del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Mar-2025