Meliá de Alba, Amanda

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Dificultades del aprendizaje de las matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (2008) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 14 (71,4% citado)
Número de citas: 38 (2,6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 23
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0,0
Promedio de citas últimos 5 años: 0,0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0,25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 0
2021 3
2020 5
2019 3
2018 3
2017 2
2016 1
2015 2
2014 4
2013 3
2012 4
2011 2
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 2 3
2009 0 16
2008 1 3
2007 1 4
2006 5 11
2004 3 1
2005 0 0
2010 1 0
2012 0 0
2013 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 37
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Dificultades en el aprendizaje de matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Artículo 11
2009 Habilidades matemáticas y funcionamiento ejecutivo de niños con trastorno por déficit
Artículo ARTICULO 8
2009 Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH
Artículo ARTICULO 6
2007 Resiliencia y riesgo en niños con dificultades de aprendizaje
Artículo OTRO 4
2011 Protocolo de observación del lenguaje para maestros de educación infantil. Eficacia en la detección de dificultades semánticas y morfosintácticas
Artículo 3
2009 Understanding Discipline in Families of Children with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder
Artículo ARTICULO 2
2004 Aportaciones al conocimiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Desde la investigación a la práctica
Artículo 1
2008 Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos:
Artículo 1
2008 Fundamentación de un programa multicomponencial de asesoramiento a familias con hijos con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-nov.-2024