Habilidades matemáticas y funcionamiento ejecutivo de niños con trastorno por déficit (2009) ARTICULO Miranda Casas, Ana Meliá de Alba, Amanda Marco Taverner, Rafaela Psicothema Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH Vol. 13 Núm. 3 Pág. 56-64
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Villalba Heredia, Lorena Rodríguez Pérez, Celestino Santana Amador, Zaira
Intervención educativa con caballos para un adolescente con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Intervención educativa con caballos para un adolescente con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Núm. 58 Pág. 105-131 ARTICULO
2020 Edetania
Vives Vilarroig, Juan Ruiz Bernardo, María Paola
Caracterización de las habilidades del razonamiento matemático en niños con TDAH
Caracterización de las habilidades del razonamiento matemático en niños con TDAH Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Salvatierra Melgar, Ángel Gallarday Morales, Santiago Aquiles Ocaña Fernández, Yolvi Palacios Garay, Jessica Paola
Funciones ejecutivas y la competencia para resolver problemas matemáticos en Educación Primaria
Funciones ejecutivas y la competencia para resolver problemas matemáticos en Educación Primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 42-57 ARTICULO
2018 Cuadernos de Neuropsicología
Díez Reviriego, Ester Bausela Herreras, Esperanza
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Cueli, Marisol Cabeza Soberón, Lourdes Álvarez Pérez, Luis
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Miranda Casas, Ana Colomer Diago, Carla Fernández Antelo, Inmaculada Presentación Herrero, María Jesús
Desarrollo ejecutivo temprano y Teoría de la Generalizabilidad
Desarrollo ejecutivo temprano y Teoría de la Generalizabilidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 221-226 ARTICULO
2010 Psicothema
Blanco Villaseñor, Angel Sastre Riba, Sylvia Escolano Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024