Caracterización de las habilidades del razonamiento matemático en niños con TDAH (2019) ARTICULO Salvatierra Melgar, Ángel Gallarday Morales, Santiago Aquiles Ocaña Fernández, Yolvi Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola Propósitos y representaciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de habilidades metacognitivas del planteo y la resolución de problemas matemáticos en la formación de profesores
Análisis de habilidades metacognitivas del planteo y la resolución de problemas matemáticos en la formación de profesores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO
2025 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Sacalei Freitas, Hilário Madureira Miranda Rojas, Daymí
Taller de actividades lúdicas en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del nivel primario
Taller de actividades lúdicas en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del nivel primario Vol. 7 Núm. 13 Pág. 365-382
2024 EPISTEME KOINONIA
Torres Arroyo, Vicenta Justa Guerra- Castellanos, Yetzy- Beatriz
El desarrollo del razonamiento matemático y su impacto en la resolución de problemas en estudiantes de bachillerato con discapacidad auditiva
El desarrollo del razonamiento matemático y su impacto en la resolución de problemas en estudiantes de bachillerato con discapacidad auditiva Vol. 5 Núm. 5 Pág. 18
2024 Latam
Padilla Bonilla, Vilma Maribel Caballero Torres, Cristobal Jardel Ledesma Pérez, Dayanara Alexandra Pucha Sarango, Jessika Alexandra
Descifrando los Secretos de la Discalculia
Descifrando los Secretos de la Discalculia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 32
2023 Ciencia Latina
Parra Abarca, Juan Gallardo Bernal, Iván
Quantitative reasoning in high school students in Peru
Quantitative reasoning in high school students in Peru Núm. 2 Pág. 12
2023 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Romero Carazas, Rafael Villacorta Guzmán, Juan Richar Rincon Soto, Idana Beroska
Programs of access to pedagogy
Programs of access to pedagogy Vol. 12 Núm. 4 Pág. 347-362 ARTICULO
2022 EJIHPE
Núñez Valdés, Karen Villena Olivares, Neliot Villegas Dianta, Cristian Adrián López Núñez, Marisol Castillo Paredes, Antonio
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 533-544
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ochoa Martínez, Oscar Luis Díaz Neri, Nadia Melina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025