Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas (2014) ARTICULO González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Cueli, Marisol Cabeza Soberón, Lourdes Álvarez Pérez, Luis Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de las funciones ejecutivas sobre la competencia matemática temprana
El efecto de las funciones ejecutivas sobre la competencia matemática temprana Vol. 27 Núm. 1 Pág. 281-301
2024 Educación XX1
Bernal Ruiz, Francisca Cerda Etchepare, Gamal
Dificultad específica de aprendizaje de las matemáticas
Dificultad específica de aprendizaje de las matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 63-74
2023 Revista chilena de educación matemática
Arroyo Hernández, Lucía Ramos Cisternas, Dafne Peña Bravo, Daniela Flores Alberto, Samuel Choquehuanca Subieta, Yael Campos Venegas, Danitza Salgado, Oscar
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje Vol. 19 Núm. 54 Pág. 437-464 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Álava Sordo, Silvia Garrido Hernansaiz, Helena Cantero García, María Sánchez Iglesias, Iván González Moreno, Jesús Santacreu Mas, José
TDAH e inteligencia en muestra clínica
TDAH e inteligencia en muestra clínica Núm. 44 Pág. 15-37 ARTICULO
2021 Pulso
Álava Sordo, Silvia Cantero García, María Garrido Hernansaiz, Helena Sánchez Iglesias, Iván González Moreno, Jesús Santacreu Mas, José
Competencias lingüísticas en el contexto escolar
Competencias lingüísticas en el contexto escolar Vol. 79 Núm. 280 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Paredes Cartes, Paola Moreno García, Inmaculada
Evaluación del consumo de drogas en adolescentes con y sin TDAH. Nuevas evidencias y recomendaciones
Evaluación del consumo de drogas en adolescentes con y sin TDAH. Nuevas evidencias y recomendaciones Vol. 3 Núm. 60 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Isorna Folgar, Manuel Liñares Mariñas, David Golpe Ferreiro, Sandra Gómez Salgado, Patricia Rial Boubeta, Antonio
What Predicts Life Satisfaction in Children and Adolescents with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD)?
What Predicts Life Satisfaction in Children and Adolescents with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD)? Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO
2021 The Spanish Journal of Psychology
García Fernández, Trinidad Fernández Alba, María Estrella Villalba, Miriam Areces Martínez, Débora Rodríguez Pérez, Celestino
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2020 Psicothema
Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad Alves, Rui Alexandre González Castro, Paloma
Discalculia
Discalculia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 Relieve
Benedicto López, Patricia Rodríguez Cuadrado, Sara
Consumo de tabaco y autoestima en adolescentes con y sin Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH): propuestas para una mejor prevención
Consumo de tabaco y autoestima en adolescentes con y sin Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH): propuestas para una mejor prevención Núm. 43 Pág. 69-82 ARTICULO
2018 Revista española de drogodependencias
Isorna Folgar, Manuel Golpe Ferreiro, Sandra Otero Requeijo, Marian Ayesta Ayesta, Francisco Javier Gómez Salgado, Patricia
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences Vol. 16 Núm. 46 Pág. 537-553 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Serrano Díaz, Noemí Navarro Guzmán, José Ignacio
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil Vol. 73 Núm. 260 Pág. 105-120 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Araújo Hoyos, Antonio M.
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV Vol. 20 Núm. 1 Pág. 157-176 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Fenollar Cortés, Javier Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota García Sevilla, Julia
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Cerda Etchepare, Gamal
State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes
State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 105-112 ARTICULO
2015 International journal of clinical and health psychology
González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad Álvarez García, David
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024