Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años (2015) ARTICULO Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Cerda Etchepare, Gamal Revista de psicodidáctica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-97
- Número de citas: 13 (38.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 10 EDUCACION 10 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promotion of Values Education Vol. 14 Núm. 2 Pág. 411-431 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Olmos Gómez, María Carmen
Portillo Sánchez, Raquel
Mohamed Mohand, Laila
Estrada Vidal, Ligia Isabel
|
Axiomas sociales como predictores en la toma de decisiones de los jóvenes pre-universitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 254-272 ARTICULO | 2023 | RISE |
Luque Suárez, Mónica
Olmos Gómez, María Carmen
Portillo Sánchez, Raquel
Cuevas Rincón, Jesús Manuel
|
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2022 | Suma Psicológica |
Bernal Ruiz, Francisca
Duarte, Damián
Jorquera, Fernanda
Maturana, Desanka
Reyes Silva, Catalina
Santibáñez, Enzo
|
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural Vol. 20 Núm. 43 Pág. 379-399 | 2021 | REXE |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
|
Reading Intervention Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Jiménez Pérez, Elena
Alarcón Postigo, Rafael
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mera Cantillo, Carlos
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Navarro Guzmán, José Ignacio
Román Alegre, Belén
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
|
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Guzmán Ayala, Bárbara Yaneth
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Sepúlveda-López, Felipe
Ferreira, Roberto A.
|
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Abella, Raquel
Peralbo, Manuel
Durán-Bouza, Montserrat
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
García Fernández, José Manuel
|
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico Núm. 375 Pág. 14-35 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Revista de psicodidáctica |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Canto López, María del Carmen
Marchena Consejero, Esperanza
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar, Manuel
|
Avaliação de um Programa de Promoção de Competências de Literacia e Numeracia Núm. 1 Pág. 196-200 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Rocha, Diana
Costa, Ana Rodrigues
Cardoso, Ana Rita
|
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar Villagrán, Manuel
|
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO | 2016 | Suma Psicológica |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025