Baixauli Fortea, Inmaculada

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El desarrollo del discurso narrativo en el niño (2004) .

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P69

Número de publicaciones: 32 (50.0% citado)
Número de citas: 68 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P71 36
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 11
2022 8
2021 8
2020 4
2019 2
2018 6
2017 5
2016 4
2015 5
2014 0
2013 3
2012 1
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 5
2018 0 6
2017 0 11
2016 2 10
2013 1 10
2012 0 1
2011 0 5
2004 0 8
2003 3 4
2000 1 8
2001 0 0
2002 2 0
2005 1 0
2006 2 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 2 0
2010 3 0
2014 4 0
2015 3 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 59
11 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Autismo y trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 10
2016 Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 9
2017 Intervenciones para promover la comunicación social en niños con trastornos del espectro autista
Artículo 9
2000 Las secuencias de historia
Capítulo 8
2004 Evaluación de las dificultades pragmáticas. Estudio de casos
Artículo 8
2003 Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico:
Artículo 4
2019 Una propuesta de intervención para niños con trastorno del espectro autista a través de la lectura dialógica y la realidad aumentada
Artículo ARTICULO 4
2011 Protocolo de observación del lenguaje para maestros de educación infantil. Eficacia en la detección de dificultades semánticas y morfosintácticas
Artículo 3
2018 Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividad
Artículo ARTICULO 3
2017 ADHD Symptoms and peer problems
Artículo ARTICULO 2
2011 Intervención logopédica en un caso de dispraxia verbal y trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH
Artículo ARTICULO 2
2018 Intervención en comunicación en el trastorno del espectro autista mediante el programa ‘More than Words’. Estudio de caso
Artículo 1
2016 Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TDAH y niños con TEA
Capítulo 1
2012 Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 1
2019 La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024