2010 |
Seguimiento de los efectos de una intervención psicosocial sobre la adaptación académica, emocional y social de niños con TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Motivation and mathematics performance
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
Satisfacción con la vida de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
|
Artículo
|
12 |
1999 |
El niño hiperactivo (TDA-H)
|
Libro
|
7 |
2000 |
Efectos de un tratamiento cognitivo-conductual en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos
|
Artículo
|
6 |
2009 |
Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Math skills and executive functioning in preschool
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Impacto familiar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado
|
Artículo
|
5 |
2005 |
Problemática asociada al TDAH subtipo combinado en una muestra escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico:
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Estado sociométrico de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Funciones ejecutivas y características estresantes de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El componente P300 como correlato neurofisiológico de la memoria de trabajo conductual en adolescentes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
La intervención con estudiantes con TDAH
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Contextos familiar y escolar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Potenciales evocados y funcionamiento ejecutivo en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Funcionamiento ejecutivo y rendimiento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Análisis de factores moduladores de la intervención psicosocial en preescolares con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Capítulo
|
1 |